Publicidad

Víctor Fernández lanza un SOS antes de recibir a la UD

Pide "ayuda de la afición" de La Romareda para ganar, mientras expresa sus quejas propias por las bajas del Zaragoza

  • EL RIVAL
  • 01/11/2019 - 13:34
Víctor Fernández lanza un SOS antes de recibir a la UD

B. P.


Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, emitió este viernes un SOS a la afición maña. Porque el equipo está "en el peor momento" y además sufre varias bajas por lesiones (Atienza, Zapater, Kagawa, ...) además del sancionado Grippo.


Fernández pidió ayuda, al estar convencido de que así "vamos a ganar a Las Palmas". Consideró al equipo canario como "un equipo hecho para el ascenso a la Primera División". Obviando la colección de ausencias que podría relatar Pepe Mel.

 

"Hay un mensaje muy contundente y una frase concluyente. Y es que necesitamos ayuda. Este equipo necesita ayuda en estos momentos. Estamos en el peor momento de la temporada, con muchísimas razones. No tiene nada que ver el equipo de las tres o cuatro últimas jornadas, que se ha tenido que configurar con el que estaba formado durante el verano y en las seis o siete primeras jornadas de Liga", dijo el entrenador maño en La Romareda.

 

"Hay que pensar que con los que estamos y cómo estamos hemos de ser positivos y lo vamos a sacar adelante este domingo. Y también ser consciente de que pedimos ayuda, también digo a la afición de que muy pronto irán a sus casas muy tranquilos y contentos porque vamos a ganar", añadió.

Solo juntos

"Solamente saldremos adelante todos juntos. Y el que no quiera ser realista, que no lo sea. Afrontar la realidad con optimismo forma parte de mi trabajo y de mi naturaleza. Y ahora que está todo mal y que algunos se tiran del barco, pues digo que saldremos adelante", insistió con semblante de acontecimientos.


Fichajes

"Va a venir alguien sí o sí. Todo el mundo se ha dado cuenta de que necesitamos jugadores. El entrenador lo dijo en su momento y es obvio". En este sentido, la prensa aragonesa indica que el brasileño Jonathas es uno de los jugadores reclamados.

 

"Lo más importante es que recuperemos nuestra identidad, nuestro estilo. Y eso pasa por tener mayor confianza individual y grupal. Y saber cada uno lo que tiene que hacer sobre el campo. Hemos trabajado mucho en el plano anímico para recuperar esa confianza y esa autoestima, que los jugadores tengan ese atrevimiento", indicó el preparador. "Necesitamos ayuda en estos momentos malos, no perder la unidad para enderezar un camino que se ha torcido"

 

 

Noticias relacionadas