Publicidad

Taller Fundación DISA

Entrenar para motivar y emocionar

  • ACTUALIDAD
  • 01/11/2019 - 13:41
Entrenar para motivar y emocionar

Los entrenadores de fútbol base del Sur de Gran Canaria tienen la ocasión el próximo sábado, 9 de noviembre, de asistir al taller "Entrenar para motivar y emocionar", que la Escuela de Entrenadores de la Fundación DISA está ofreciendo a los técnicos grancanarios. El horario de la misma se desarrollará de 9.30 a 14.30 horas en el Centro Sociocultural de San Fernando de Maspalomas.

 

Esta actividad formativa se enmarca dentro del Plan formativo de los entrenadores de jóvenes deportistas en habilidades psicopedagógicas que ha emprendido esta Entidad. Con este taller se pretende que los entrenadores que están actualmente en activo aprendan a generar un clima motivacional que promueva la elección, minimicen la presión para realizar sus entrenamientos y fomenten la iniciativa de sus jugadores utilizando un estilo didáctico adecuado. Con ejercicios prácticos, los asistentes podrán conocer y saber aplicar las distintas formas de facilitar la motivación autónoma de sus jóvenes jugadores. El profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Juan Luis Núñez Alonso será el encargado de impartir este nuevo taller de la Fundación DISA. Hasta la fecha se han formado a través de su Escuela de Entrenadores en habilidades comunicativas y motivación más de un centenar de entrenadores grancanarios.

 

Las inscripciones para asistir a este taller de forma gratuita se pueden hacer en la web de la Fundación DISA hasta agotar las plazas disponibles.

Noticias relacionadas