Publicidad

López Garai

"El equipo cree en el camino"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/11/2019 - 14:01
"El equipo cree en el camino" López Garai (Sancosta / Deporpress.com)

Aritz López Garai está "tranquilo". Pese a que los resultados no están acompañando al CD Tenerife de la forma deseada, el entrenador blanquiazul se ha mostrado optimista en la previa del encuentro de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López frente a la SD Huesca: "No estamos felices porque la clasificación no es la que queremos, pero el equipo cree en el trabajo que estamos haciendo".


El rival "es un equipo diferente que juega bien al fútbol, con grandes jugadores que luchan por ascender. Es un equipo que vendrá a quitarnos el balón, a jugar de tú a tú, como un grande de la categoría. Nos van a exigir mucho y vendrá a por nosotros. Tenemos que ajustarnos para quitarles la posesión. Ese daño que te pueden hacer también cuando se equivocan te dejan mucho más espacio, el Huesca da pie a ello pero no es un equipo que pierda mucho balón".


De Cristo González dijo que "es un jugador determinante y que ha crecido mucho, está en un estado óptimo en su carrera y tiene una gran visión de juego. Pero tiene a muchos buenos, como Juan Carlos Real, Okazaki y otros futbolistas peligrosos"

 

Más en Deporpress.com