Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El control del partido es 0-1, 0-2 o 0-4 y ganas"

  • PROTAGONISTAS
  • 01/11/2019 - 07:19
"El control del partido es 0-1, 0-2 o 0-4 y ganas" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)


BP

 

Juan Manuel Rodríguez explicó a los medios de la UD Las Palmas que "espero que tengamos mayor acierto" en las jugadas de ataque.


El técnico prepara con sus jugadores la visita dominical de La Peña Deportiva, que fuera rival de campeones de Tercera del Tamaraceite la pasada temporada.


Valoró el partido y advirtió de la capacidad realizadora de los baleares y de su peligro como visitante. Está satisfecho por el nivel defensivo de los amarillos aunque "dominar los partidos no son las sensaciones", dijo. Recordó que el dominio se refleja en los marcadores. Sus palabras:


La Peña, conjuntado

"La Peña Deportiva sigue el nivel del pasado año, tiene un bloque bueno y va cuarto en la clasificación. Y además es ordenado y sabe a lo que juega"

 

"Hay algunas variantes con respecto a la liguilla con el Tamaraceite. Pero el inicio de temporada le ha venido perfecto porque ya tenía el equipo formado. Hay que tener cuidado porque es un rival conjunto, con un trabajo continuado"

Fuerte fuera de casa

"Los resultados fuera de casa son bastantes buenos. Ha ganado tres encuentros de fuera. Tiene 21 goles a favor. Tiene facilidad en el manejo del balón y sobre todo en el acierto"


"Tiene factores a favor y en contra. Intentaremos contrarrestar lo que hace para salir airosos en el partido. Juega bien al contragolpe, presiona arriba, alterna con la combinación, ... Hemos de ver cómo somos capaces de llevar nosotros el balón arriba y tener acierto"

Dominar es 0-1, 0-2 o 0-4

"La derrota nos ha hecho aprender. El control del partido no es que tú no notes superior al rival en el campo. El control del partido es 0-1, 0-2 o 0-4 cuando juegas fuera de casa. Y ganas. Sin embargo, puedes tener controlado todos los minutos pero en una jugada aislada te marcan"

 

"Tuvimos más balón, pero estaba viendo que si no acertábamos en cualquier jugada consiguen gol y se acaba el encuentro. Porque luego no te dejan jugar"

El acierto

"Hay que terminar las jugadas. Porque si en el plano defensivo hemos tenido un acierto muy grande, con reducción de goles encajados. Pero a la hora de rematar no estamos acertando. Aunque algunos balones se van al palo. No estamos goleando proporcionalmente lo que estamos generando"

La baja de Josemi

"Tenemos la baja de Josemi, por cinco tarjetas. Debo esperar hasta el último día por molestias y por jugadores que están en dinámica del primer equipo. Queremos mantenernos firmes en casa, con toda la voluntad que ponemos en los partidos"

 

Noticias relacionadas