Publicidad

Lasure y la ansiedad maña: "Hay que ganar como sea a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 31/10/2019 - 11:31
Lasure y la ansiedad maña: "Hay que ganar como sea a Las Palmas"

B.P.


Daniel Lasure, defensa del Real Zaragoza, dibujó este jueves la situación de ansiedad que vive el conjunto aragonés. Puso como imperativo para el próximo domingo "ganar como sea a Las Palmas", porque "estamos a tiempo de tono".


Su tono pareció relajado pero los mensajes emitidos fueron contundentes, en una etapa de críticas mediáticas en la que se habla de la crisis de otoño del Real Zaragoza. "Necesitamos ganar a Las Palmas y más en La Romareda" (...) "Nos jugamos el crédito con nuestra gente, que quieren ganar. Comprendemos que esté impaciente", comentó.


"Sólo importa ganar. No podemos mirar atrás y somos conscientes de que pasan las jornadas. Nos centramos en ganar a Las Palmas como sea", añadió.


Habló también de la igualdad de los adversarios de Segunda División. "Campo al que vas, campo que cuesta ganar. Y en La Romareda, lo mismo. No miramos mucho el calendario sólo en ganar el partido que viene".


Tras el último golpe deportivo, pidió "trabajar la concentración para entrar bien en los partidos. Trabajamos en la misma línea que estábamos haciendo".


Fue titular en la última jornada, pero "encontrarse bien en un partido que perdemos 4-0 es complicado", admitió como testigo directo de la última derrota en El Molinón.


"No podemos ir a los extremos, porque no ayuda. Tenemos que evitarlo. En cualquier momento podemos estar arriba o abajo. Estamos a tiempo de todo", concluyó.

 

Noticias relacionadas