Publicidad
  • Publicidad

Melania Falcón

"Las internacionales están algo cansadas"

  • BALONMANO
  • 31/10/2019 - 10:33
"Las internacionales están algo cansadas"

Melania Falcón, la veloz jugadora del Remudas Rocasa, hace de portavoz de la plantilla teldense al hablar de la sexta jornada de Liga, con visita al Alcobendas

 

El parón por selecciones ha sido la causa de la reciente inactividad. "En general tanto a nosotras como a cualquier equipo no nos vienen bien tantos parones, pero es lo que nos toca y tenemos que acostumbrarnos porque van a venir todavía más parones".

 

Espera retomar la senda de la victoria, aunque avisa que "Alcobendas es un rival que siempre nos lo ha puesto muy difícil. Hemos tenido dos semanas para preparar el partido y sabemos lo que tenemos que hacer allí para intentar conseguir la victoria".

 

Reconoció que "nos encontramos bien en general, aunque las compañeras que han estado con la Selección están algo más cansadas".

 

Pero el equipo ha aprovechado la semana "para hacer algo de físico, que es algo que siempre nos viene bien y esta semana nos hemos centrado más en el aspecto táctico del partido".

 

"Deportivamente siempre somos un equipo cuyo juego se basa en defender y correr. Las dos cosas las estamos haciendo bastante bien y es lo que intentaremos poner en práctica ante Alcobendas para intentar ganar allí", concluye Falcón.