Publicidad

Naranjo dice que está "jodido"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/10/2019 - 15:59
Naranjo dice que está "jodido" José Naranjo (Sancosta /Deporpress.com)

José Naranjo admitió estar "jodido" con su situación dentro del equipo, tras la falta de continuidad en los planes de López Garai. El delantero señaló en rueda de prensa que a nadie "le gusta estar fuera", y que le gustaría tener "más regularidad" en las alineaciones.

 

Sobre su participación dijo:  "Son decisiones del míster. Siempre gusta tener regularidad y jugar de inicio. Me quedé bastantes partidos fuera y he vuelto a entrar. Trabajo para tener regularidad y sentirme mejor. A nadie le gusta estar fuera, me gusta jugar y disfrutar. Estoy jodido por la parte que me toca pero apoyando a mis compañeros hasta que me llegue la oportunidad y aprovecharla. Son circunstancias que se dan, si las cosas van favorables es mejor dar lo mejor de uno mismo, no solo yo. Somos un equipo que se nos ahogan los partidos algunas veces y otras no, y nos va bien".

 

"Ahora mismo no se me pasa por la cabeza. Estoy comprometido por el equipo y por la causa. Daré lo mejor de mí mismo cada vez que juegue. Trabajaré para ello, soy el primero que quiere marcar dos goles en cada partido".

 

Más en Deporpress.com