Publicidad

Concepción felicita a Pedri

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/10/2019 - 17:19
Concepción felicita a Pedri Miguel Concepción (Sancosta / Deporpress.com)

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, volvió a hablar este martes de Pedri González. El mundialista de la UD Las Palmas es materia de debate en aquella isla, aunque en valoraciones a Canarias Radio expresó el titular blanquiazul que "me alegro que Pedri destaque y siga en su línea ascendente. Pero la pregunta podríamos hacerla con 7 u 8 jugadores de nuestra cantera que son de Las Palmas. Pero Pedri salta porque ha destacado (...) Ellos son libres, son muy jóvenes, le aconsejan sus padres y representantes. Siempre decimos lo mismo: el que quiera estar en el Tenerife le abrimos las puertas".

 

También habló de la reciente Alex Suárez al organigrama de filiales del club, porque "es gente del Tenerife, lo han demostrado durante su trayectoria. Siente los colores y lo llevan dentro del Tenerife. Nos pueden ayudar en otra papeleta. Hay que trabajar mucho en la cantera. Habrá gente de la provincia de Las Palmas que querrán estar en Tenerife y viceversa. La base de nuestros jugadores, la de Canarias, se queden en nuestros equipos. Debemos hacerles sentir la entidad de nuestros clubes desde pequeño, para que apuesten por nuestra tierra".


Sobre la continuidad de López Garai precisó: "La Liga 2019-20 es complicada, muy igualada. Tenemos que competir fuerte para buscar por los puestos altos de la tabla" (...) "Tengo confianza en que esto cambiará. Nos falta el gol. No está cuestionado nadie" (...) "No estamos preocupados porque hay confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico. Empezaremos a escalar puestos"


Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas