Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El gol del Marino fue un regalo nuestro"

  • PROTAGONISTAS
  • 28/10/2019 - 19:57
"El gol del Marino fue un regalo nuestro" La formación de la UD Las Palmas ante el Marino de Luanco (Emilio Luis Méndez)

Juan Manuel Rodríguez regresa de Asturias "enojado" por el devenir del encuentro del filial frente al Marino. El entrenador grancanario no entendió la jugada del gol asturiano, a pesar de que "en la primera parte debimos ir por delante en el marcador. Tuvimos varias opciones, pero no supimos acertar. En la segunda parte hubo más equilibrio pero no lo suficiente como para que el Marino lograra la ventaja".


Pero "el gol es una jugada de saque de banda. Un solo jugador llegó al área superando a tres rivales. Fue un regalo de nuestro equipo", dijo.


No buscó excusas: "El campo no estuvo tan mal. El Marino ha hecho su partido, con fortuna. No le quito mérito. Pero estoy enojado con mi equipo porque no hemos sabido en la primera parte acertar en el área contraria para dominar la situación".


"Advertí en el descanso que este partido era traicionero. Que podría pasar lo que luego pasar, por desgracia", desveló. "Tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia, rival, partido o climatología. El futbolista debe hacer lo que hay que hacer en cada momento".