Publicidad

Almogarén y Roque Nublo, al frente en Tercera

  • NOTICIAS
  • 27/10/2019 - 20:53
Almogarén y Roque Nublo, al frente en Tercera

Almogarén y Roque Nublo son los únicos equipos que suman dos victorias en las dos jornadas de la Liga de Tercera categoría de Gran Canaria, que se completó este fin de semana.

 

El club de Valsequillo ganó 11-12 al Adargoma en el terrero de El Batán. David Martel fue el artífice de la victoria del Almogarén al eliminar a Agustín Mayor, pese a caer en la primera, Aarón Dávila y Juan Martel. Luchada igualada con empates a 6 y 8 y el Adargoma que logra adelantarse en 11-9 que parecía decisivo. Antes se habían separado Alejandro Quesada y Sergio Santana.

 

Por su parte, el Roque Nublo se impuso 9-12 al Guanarteme en el terrero del Cruce de Arinaga. Noche destacada para Ernesto López, al vencer a Fran Cazorla y Rayco López y Paco Monzón a Juancho Martín en tanto ue se separaban Jonay Placeres y Yeray Hernández.

 

En el terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, el Santa Rta se impuso 12-9 al Maninidra.  Marcos Correía elimina tanto a Javier Guedes como a Víctor González y Beneharo Hernández a Víctor Macías, en una luchada controlada por los actuales campeones, con parciales de 5-2 y 9-6.

 

El Castro Morales venció 12-11 al Ramón Jiménez. Terrero del Lomo Cementario en Tele, arbitrando Carmelo Melián.Ausente por lesión Rafael Santiago, Jorge elimina a Ayose Travieso y Yeray Mayor a Ivan Hinestrosa, Alfredo Viera y Jonathan Suárez.

 

Con 6 puntos están Almogarén y Roque Nublo, 3 puntos tienen Adargoma, Guanarte, Castro Morales y Santa Rita, mientras Ramón Jiménez, Maninidra y Los Guanches están aún sin puntuar.