Publicidad

Fotis Katsikaris

"Salimos dormidos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/10/2019 - 18:57
"Salimos dormidos" El gesto de Katsikaris, durante el partido frente al Joventut (C. Torres)

Fotis Katsikaris apeló otra vez a la necesidad de estar activos y en conjunción para ganar los partidos. Tras felicitar al Joventut porque "ha controlado el partido casi los 40 minutos, salvo la parte del segundo cuarto en el que hemos jugado con intensidad y algo de fluidez", reconoció que "hemos salido algo dormidos, no tengo la explicación clara. Ellos vienen de un viaje complicado, de un partido el miércoles, y debíamos ser nosotros los que salíamos con intensidad. Debemos encontrar nuestra defensa, porque podemos tener una defensa sólida, normas. Eso no lo hemos visto en el primer cuarto".

 

El técnico apreció que después de llegar el empate al descanso, "en la segunda parte, hemos cometido muchos errores tácticos. En el último cuarto hemos perdido balones de tener cuatro o cinco opciones de tenerla, y ha sido una señal de que no teníamos la actitud que teníamos que tener para ganar el partido (...) Dije que era un equipo peligroso, y que si teníamos en la cabeza que podíamos ganar a medio gas, nos íbamos a equivocar. Y nos hemos equivocado. Han anotado 12 puntos de segunda oportunidad, y también han anotado 17 puntos tras pérdida. Hay que solucionar esas cosas para mejorar y jugar en ataque más colectivamente. Hemos tenido muchas individualidades hoy, algo que no me gusta y que no ayuda al equipo".

 

Insistió en que "hemos entrenado una semana fantástica, pero no vale. Un equipo que viene machacado de Rusia, nosotros teníamos toda la semana. Hemos entrenado muy bien y me gustaría ver jugar al equipo como entrena. Fallar, o meter, es otra cosa, pero jugar en equipo y ayudándonos los unos a los otros".

 

Noticias relacionadas