Publicidad

Meré Hermoso

"Jugar en Gran Canaria será un premio para Juanma"

  • EL RIVAL
  • 25/10/2019 - 12:29
"Jugar en Gran Canaria será un premio para Juanma" Meré Hermoso, la pasada temporada en el Anexo con el Fuenlabrada (C. Torres)

B.P.


El técnico del Fuenlabrada confirmó este viernes que Juanma Marrero, capitán del equipo y grancanario, no tendrá problemas en jugar frente a los amarillos en el Estadio de Gran Canaria. Viaja y "para él es un premio" el partido, que "quizá no tenía en pensamiento" hace algunas temporadas.


El Fuenlabrada no quiere mirar la clasificación antes de enfrentarse a los amarillos. Así lo ve su entrenador:

 

Juanma, sin problemas para jugar

 

"En principio Juanma viaja como uno más, ha trabajado bien durante la semana y las molestias que arrastraba parece que están controladas y no debería tener problemas en ese sentido con las mismas opciones de jugar que el resto" (...) "Juanma, creo que es algo bonito para él y personalmente me alegra que pueda verse en esa disposición quizás era un partido que ya no esperaba años atrás pero ahora es algo que se lo merece".

 

Varias bajas

 

"Además David Prieto se ha unido Jose Fran con un problema muscular, hoy se hará una prueba para determinar si hay rotura o n, pero tenemos que estar preparados para que esté fuera tal vez un par de semanas. Pablo Clavería tampoco va a viajar ya que tiene un problema en el tobillo por un golpe en el último partido, tiene un pequeño esguince. Héctor ha mejorado"

Las lesiones marcan

"No estamos contentos por las lesiones, aunque forman parte de esto. Habíamos empezado la Liga muy bien, sin lesiones, pero ahora hay que tomarlo como algo natural. Nos enfrentamos a un rival que lleva viviendo bajas importantes desde hace semanas y quizás haya que estar más preparado para estas situaciones"

Elogios a Las Palmas

"Nos enfrentamos a un grandísimo equipo que no tuvo un buen resultado la semana anterior, pero todos saben que Cádiz es plaza muy complicada en estos momentos. Pese a eso están en una buena dinámica con una identidad muy definida, de muchísima calidad con jugadores que se asocian bien. Destaco la figura de Jonathan Viera, también chicos de la cantera que están teniendo muy buena incursión con el primer equipo y después, lógicamente, futbolistas de mucha calidad tipo Pekhart, Aythami, Lemos en la defensa" (...) "Destaco cómo está Las Palmas como local, que goleó a Albacete y Depor. Hay que controlar su ataque"

No cometer errores

"Hay que estar preparado semana a semana para tener partidos muy complejos donde nos enfrentamos a rivales de muchísima calidad y lo que tenemos que intentar es que el partido se parezca a lo que a nosotros nos interesa. Tenemos muy claro en ese sentido como tiene que ser y evitar lo habitual, que los jugadores de mayor calidad de ellos maniobren en espacios abiertos, que no cometamos errores. En definitiva ese es nuestro guión de aquí al final de Liga, nos enfrentamos siempre a muy buenos equipos y tenemos que aprovechar al máximo nuestros recursos"

La clasificación no existe

"La clasificación ahora mismo no existe. Con las jornadas que quedan y lo apretado que está todo, las diferencias son mínimas y hay que darle valor al hecho de ir ganando partidos. Hemos hablado en las últimas semanas de la clasificación de la alegría, satisfacción y orgullo que supone ser segundo. La realidad y esa es que hay muy poca diferencia de puntos entre los equipos que están por detrás del Cádiz y el resto y ahora mismo hay que pensar en el corto plazo e ir sumando de tres en tres puntos"

 

Noticias relacionadas