Publicidad

Suso cuestiona su actual suplencia

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/10/2019 - 11:59
Suso cuestiona su actual suplencia Suso Santana (Sancosta / Deporpress.com)

Suso Santana no estará este sábado en la cita que tiene el CD Tenerife en Anduva, para medirse a un CD Mirandés que llegará tras dos victorias seguidas,y metiendo a los blanquiazules en puestos de descenso la pasada jornada.

 

"Nos está costando ganar en casa, no sé por qué. Otros años aquí éramos muy fuertes y fuera nos costaba más y este año estamos mejor fuera que en casa. No encontramos la explicación y hay que seguir trabajando para cambiar esta situación", dijo.

 

Sobre su ausencia en el once manifestó. "A mí este modelo no me perjudica para nada, es una decisión del míster, me imagino que será de él, y ya está. Me limito a entrenar, a poner las cosas difíciles, a estar entre los 18 jugadores y luego estar en el once. Pero es él el que toma las decisiones y nosotros estamos para respetarlas" (...) "Me duele, a todo el mundo le gusta jugar, a mí también, y entreno cada día. Los que vienen a los entrenamientos, ven cómo entreno y cómo pongo las cosas difíciles. No sé por qué no juego, no me ha dado ninguna explicación, tampoco he ido a pedírsela, porque cuando jugaba tampoco lo hacía no lo voy a hacer ahora.

 

Más en Deporpress.com