Publicidad
  • Publicidad

El vestuario que utilizará el filial en Luanco, muy deteriorado

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/10/2019 - 11:00
El vestuario que utilizará el filial en Luanco, muy deteriorado (Foto: Fútbol, Barro y Torretas)

B.P.

 

Durante la misma semana en que Las Palmas Atlético visitará el estadio de Miramar, en Luanco, el club local hace una denuncia pública para solicitar "unas instalaciones dignas", según palabras del entrenador del Marino, Oli Alvarez.


Techos, paredes y piso deteriorado, goteras incluso en zonas próximas de las instalación eléctrica y multitud de deficiencias. Eso espera a los jóvenes jugadores del filial amarillo con independencia de las propias condiciones del campo de juego, en una semana de abundante agua y quizá barro.


"Pero lo que más llama la atención son las duchas del vestuario visitante. Son tan antiguas que han suscitado el interés de un canal de televisión para grabar un documental sobre los campos del siglo pasado" se afirma en un artículo de La Nueva España.


La fecha de construcción del estadio es anterior a 1953, año en que se inauguró siendo propietario el Ayuntamiento de Gozón. Tiene un graderío de 3.500 espectadores y el último equipo canario en pasar por aquel recinto fue la UD San Fernando, en la promoción de ascenso a Segunda B de hace tres temporadas.