Publicidad
  • Publicidad

Juan Fernández, convocado por el filial para la visita al Marino

  • NOTICIAS
  • 25/10/2019 - 18:40
Juan Fernández, convocado por el filial para la visita al Marino Juan Fernández, el pasado domingo con el filial (C. Torres)

B.P.


Las Palmas Atlético contará este domingo con el concurso de su delantero Juan Fernández, que entró en la convocatoria del viaja a Asturias para visitar al Marino de Luanco (11.00 horas, del domingo).


Juan Fernández ha estado auxiliando al primer equipo de la UD Las Palmas y al filial. De hecho la pasada semana estuvo en las citas frente al Cádiz y contra Las Rozas en días alternos.


En esta oportunidad afrontará con sus compañeros del filial un encuentro atractivo. Juan Manuel Rodríguez se ve en la obligación de alterar su habitual bloque defensivo. La oleada de tarjetas que está recibiendo Las Palmas Atlético pasa factura esta semana al zaguero zurdo Dani Martín, con cinco amonestaciones.


Los amarillos tienen varias misiones en este viaje al Norte de España. Su récord de portería a cero (a 29 minutos de batirlo) es un aliciente para todo el colectivo. Además, con 14 puntos ya conquistados los amarillos se instalan en la zona superior de la tabla clasificatoria.


Y visitan a un Marino de Luanco en dificultades. Pero es una llamada de atención el 1-0 logrado por los astures frente al Peña Deportiva hace apenas dos jornadas, en el estadio de Miramar donde según las predicciones, podría ser escenario condicionado por las climatología.


La convocatoria de Las Palmas Atlético para la décima jornada la componen:


Porteros: Alex Domínguez y Jayland Hankins


Defensas: Jesús Fortes, David Herrera, David Camacho, Juan Rodríguez y Manu Alemán


Centrocampistas: Josemi, Pablo Haro, Gorka Garai, Diego Martínez, Luis García, Alberto Reina, Joel, Jurgen y Toni Segura


Delanteros: Rober Núñez y Juan Fernández

 

Noticias relacionadas