Publicidad

Demonte Harper

"Los partidos como visitantes son más difíciles"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/10/2019 - 18:46
"Los partidos como visitantes son más difíciles" Demonte Harper, Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez


Demonte Harper es uno de los jugadores que está causando sensación en el inicio del calendario de la Liga Endesa. Este jueves ejerció como portavoz de la plantilla del Gran Canaria para reconoció que "hay buena energía" en el equipo, pero que en la competición española "los partidos fuera de la isla son más difíciles".


El Gran Canaria se prepara para recibir este sábado al Joventut de Badalona. "Tenemos que mejorar y entrenar cada día. Tenemos que mantener una buena energía para cada partido, eso es en lo que debemos concentrarnos. Jugar juntos, construir una buena química y demostrarlo en cada partido", porque en su objetivo "haciendo esto podremos ganar varios partidos seguidos", dijo.


Considera Harper que ante el Joventut el Gran Canaria se obliga a "defender lo mejor posible" (...) "Nos centramos en las cosas básicas, seguimos en ello. Lógicamente, al mismo tiempo construimos nuestra química porque eso es clave para tener el éxito que queremos".


"Me encuentro bien. Mi objetivo es mejorar en cada entrenamiento, ya sea en defensa o en ataque. Ser un buen compañero; sea lo que sea, ser mejor jugador cada día y mejor compañero para ayudar al equipo", advirtió Harper al analizar su propia temporada.


Está satisfecho por su apuesta personal esta temporada donde quiere hacer nombre en la Liga española. "Antes de venir a la Liga Endesa sabía lo buena que era la competición. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Especialmente hay que estar acertados en casa, los partidos fuera son muy difíciles".

 

Noticias relacionadas