Publicidad

Juanma Marrero

"El Fuenlabrada será un equipo atrevido en el Gran Canaria"

  • EL RIVAL
  • 22/10/2019 - 14:33
"El Fuenlabrada será un equipo atrevido en el Gran Canaria" Juanma Marrero, capitán del Fuenlabrada (C. Torres)

B. Pérez


Juanma Marrero (37), el capitán grancanario del Fuenlabrada, dice que es complicado que pueda jugar frente a la UD Las Palmas en la próxima jornada por unas molestias que no acaban. El zaguero, que logró el ascenso a Segunda A con los amarillos en 2006, reconoce que el partido tiene alicientes personales: "Estoy lesionado con un problema en la zona de cuádriceps. No sé si llegaré a tiempo para Las Palmas. Es un partido que lógicamente me hace ilusión, porque es mi casa. Además Las Palmas es el equipo de tierra, soy profesional gracias a la Unión Deportiva".


Valoró el inicio de su club, tercero en la clasificación tras 12 jornadas, advirtiendo que "nuestro comienzo en la Liga fue ni en los mejores pensamientos. Pero esto no cambia el objetivo de la permanencia. Si empezamos a pensar en otros cosas nos equivocaríamos. Queda mucho por ver en esta Liga".

Somos atrevidos

"El Fuenlabrada es un equipo atrevido. Lo será en el Gran Canaria. Tiene una filosofía propia como equipo sólido a nivel defensivo. La clave es saber bien a lo que juegan. Venimos muchos de Segunda División B, con un sistema definido. Eso nos ha podido dar alguna ventaja en este comienzo de la Liga. Sabemos cómo es la categoría y queremos cometer los menores errores posibles. De lo contrario, no podríamos tener nuestras aspiraciones", explicaba sobre el próximo rival de Las Palmas.

Lo mejor de mí

"He tratado de dar lo mejor de mí en todos los equipos donde he jugado. He logrado que la gente esté orgullosa con mi trabajo. Con ello me veo recompensado". Pues "el fútbol me ha dado la oportunidad de volver a jugar en el fútbol profesional y disfrutar de mi profesión".

 

Lo de Jonathan ...

 

"El cambio de Las Palmas es brutal desde que volvió Jonathan Viera. He visto muchos partidos de esta temporada. Viera tiene mucha calidad y ha hecho que se noten diferencias en la categoría. Es un jugador muy bueno para esta categoría. Además, ha logrado quitarle responsabilidad a Pedri. Es una dupla muy buena en la categoría" (...) Lo de Pedri es sorprendente. Destaco su calidad técnica y su mentalidad. Parece un veterano. Va a ser un futbolista de primer nivel en el fútbol español", explicó.

 

"Si no están Pedri y Rubén, mejor para nosotros. Estamos hablando de jugadores de otra categoría. Pekhart tiene otro perfil distinto. En Las Palmas debemos ser exigentes para intentar lograr algún punto", sentenció otra vez al hablar del encuentro.

 

Noticias relacionadas