Publicidad

Luis Milla

"No dudamos de López Garai"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/10/2019 - 14:36
"No dudamos de López Garai" Luis Milla (Sancosta / Deporpress.com)

El vestuario del CD Tenerife sigue confiando en la idea de López Garai al rente del equipo. Este martes fue Luis Milla el que salió al paso del técnico a pesar de caer a puestos de descenso la pasada jornada. "Este es el modelo y el entrenador", dijo a los medios el futbolista: "El equipo tiene cero dudas".

 

Sobre la figura de Garai: "Yo tengo muy claro que este es el modelo, la forma entrenador, cuerpo técnico y equipo. Tengo claro que lo vamos a sacar adelante, hay que ser conscientes de cuidar los detalles; lo sabemos, pero los resultados van a llegar. El equipo tiene cero dudas de la forma de jugar y del míster. Se nos escapan partidos por detalles".

 

"Es pronto para hablar de permanencia y de play off. Estamos demostrando que podemos ganar con solvencia fuera de casa, hay que ir con esa mentalidad a cada partido. Está todo muy igualado, hay que sacar el partido contra el Mirandés, pero esto es muy largo. Mi sensación es que hacemos muchas cosas bien y perdemos o empatamos partidos que podemos ganar. Cuidando los detalles y teniendo máxima concentración sacaremos los partidos adelante. Confío en esta forma de jugar, lo vamos a sacar".

 

Más en Deporpress.com