Publicidad

El gemelo Oscar González, la última víctima del Anexo

  • TERCERA
  • 21/10/2019 - 16:51
El gemelo Oscar González, la última víctima del Anexo Oscar González, en el momento de su lesión (C. Torres)

B.P.


Sucedió el sábado, antes de llegar a la media hora del partido entre Las Palmas C y el Mensajero. El grancanario Oscar González se enredo con Abid y el balón para caer con dureza en la superficie del Anexo. Una jugada que en teoría no debió pasar a mayores acabó con el lateral derecho del equipo palmero en el hospital.


"Por fortuna todo parece que queda en un susto", valora González a Tinta Amarilla. "A falta de las últimas pruebas, sólo es el golpe en el hombro nada más. Los doctores han dicho que no hay nada roto. Y no se produjo luxación del hombro. Ahora estoy pendiente de nuevas pruebas para hacer descarte y ya veremos cuándo empiezo de nuevo".


Oscar no terminó el partido. Y se enteró en el Centro de Salud sobre el desarrollo de la victoria de su equipo. "Tuve tiempo de llegar en los diez últimos minutos. Lo mejor del día fue el resultado".


Y ya era curiosa la lesión del gemelo González. En el mismo escenario se fracturó la escápula del hombro izquierdo su hermano Alex, en un partido con Las Palmas Atlético frente al Badajoz. Ocurrió en abril de 2018. Y, cómo no, en una aparatosa caída en el Anexo al Gran Canaria.


La instalación aún está pendiente del cambio de la superficie.