Publicidad

El gol que hace una finta a Srnic

El serbio duplica en 2019-20 su labor de la temporada campaña y es el atacante más rematador de la UD tras doce jornadas de competición

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/10/2019 - 19:04
El gol que hace una finta a Srnic Srnic, con Eric, en una acción del entrenamiento de este lunes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


Que la UD Las Palmas es otro equipo distinto al de las dos temporadas y media precedentes es un hecho. Y que en el presente campeonato hay futbolistas que no son reconocibles con respecto al de la pasada campaña, también.


Uno de ellos es Slavoljub Srnic, el centrocampista que vino a mediados del pasado año procedente del mismísimo Estrella Roja.


Han pasado doce jornadas y el experimentado jugador serbio ha mostrado el por qué del prestigio en su país. Pero le falta un dato por completar el círculo. Srnic es el atacante de la UD Las Palmas que más ha intentado anotar un gol en el presente campeonato con un total de doce disparos. Paradas, remates cercanos y un poste (frente al Lugo, en el Anxo Carro) han impedido que pueda celebrar ese primer gol que tanto busca este año.


Srnic ha lanzado más a puerta que el propio Jonathan Viera (10) o Pedri (11), incluso que los delanteros Pekhart (9), Rubén Castro (5) o Narváez (2), porque todavía no se ha visto a Sergio Araujo.


Está mostrándose como un jugador incisivo por la banda derecha o en las incursiones por el centro. Y muy colaborador con toda la sociedad amarilla de los partidos.


El Srnic de esta temporada ya supera en números al de la pasada campaña, aunque entonces sí marcó frente al Numancia (1-1, en Los Pajaritos). Fue el último de Las Palmas en la pasada Liga. Pero apenas jugó 7 partidos para un total de 340 minutos.


Srnic ha estado ya en siete de las doce fotografías titulares de este curso, con un creciente número de minutos ya disputados: 584. No abusa del balón y tiene un sentido vertical al que únicamente le falta la rúbrica del tanto.


Si su perseverancia no sede, el gol claudicará antes que después.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios