Publicidad

Taller de la Fundación DISA

Entrenar para motivar y emocionar

  • ACTUALIDAD
  • 20/10/2019 - 10:37
Entrenar para motivar y emocionar

"Entrenar para motivar y emocionar". Bajo ese epígrafe se desarrolló en la Casa del Deporte de Arucas el taller de la Escuela de Entrenadores de la Fundación DISA.


Juan Luis Núñez Alonso, profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e investigador en el campo de la psicología de la educación, salud y deporte, fue el encargado de impartir la charla, que contó con la presencia del director general de deportes del Gobierno de Canarias, Manolo López.  El prestigioso docente enseñó y animó a los entrenadores participantes a poner en práctica en sus respectivos equipos conductas de apoyo a la autonomía de sus jugadores. Su exposición tiene como finalidad favorecer el bienestar psicológico, el rendimiento y la implicación emocional de los mismos.


El próximo taller de esta interesante propuesta formativa para entrenadores deportivos de la base se celebrará este miércoles, 23 de octubre, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. A este nuevo taller sobre "Habilidades comunicativas" podrán asistir entrenadores de menores de la zona sur de la isla, previa inscripción en la web de la Fundación DISA.

 

 

Noticias relacionadas