Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"En este equipo todo el mundo ayuda al compañero"

  • PROTAGONISTAS
  • 20/10/2019 - 13:09
"En este equipo todo el mundo ayuda al compañero" Juan Manuel Rodríguez, felicitado por Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel destacó este domingo, tras el 1-0 a Las Rozas, la labor de su plantilla. Las Palmas Atlético acaba la jornada en séptima posición y sigue sumando puntos para su permanencia.


"Ha sido muy complicado ganar. Es uno de los tres menos goleados de la categoría. No deja maniobrar, porque presiona bien. Es un rival muy complicado, apretó. Pero", añadió el entrenador, "rectificamos en la segunda parte. Dudamos al inicio de a segunda mitad, pero caminamos bien con el balón. Tras el gol, rectificamos para evitar que dominaran la línea medular"

 

"Este equipo es un bloque donde todo el mundo ayuda al compañero. Porque son compañeros reales. Jugamos ante equipo veteranos, que saben romper. Estos jugadores son unos jabatos, todos a una", advirtió Rodríguez a los medios oficiales.


Habló de "Juan Fernández, que jugó condicionado. Había participado en Cádiz y llegó más tarde. Incluso tomamos la decisión porque en el primer equipo hay complicaciones y estamos sosteniendo la situación" para que esté disponible si fuera necesario.


Se refirió a la acción del gol anulado a Las Rozas. "Si hubo gol legal, aunque no lo he visto, nos toca por una vez. El linier es el que ve la jugada. Pero he de recordar otras jugadas. En el partido del Oviedo (jugada de Fortes y gol anulado a Rober) nunca llegó a la línea de banda. Pedimos justicia en todos los aspectos".


"Las peñas se están juntando para animar a los pibes. Su presencia en el Anexo fue grandiosa. Cada vez se están juntando más seguidores en este estadio", concluyó.

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez, felicitado por Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD (C. Torres)
Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego