Publicidad

1-2: Choco y Asdrúbal dan la victoria al Tamaraceite

  • TERCERA
  • 19/10/2019 - 19:17
1-2: Choco y Asdrúbal dan la victoria al Tamaraceite Asdrúbal Padrón, Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


La UD Tamaraceite logró este sábado la victoria en su paso por el estadio Clementina de Bello. Apeló a una reacción en los minutos finales para remontar al Buzanada y dejar el definitivo 1-2 en el marcador.


El vigente campeón de Tercera ya pisa los talones al líder Marino. Aunque el partido tuvo su dificultad porque con 1-0 debió afrontar el resto de la segunda parte con un jugador menos, por expulsión de Aythami Betancort.


Pero Héctor Choco y Asdrúbal, este último en su reaparición, firmaron la victoria para los grancanarios. Es el primer gol de Asdrúbal con el Tamaraceite, que formó con Alvaro Robles, Aythami Alvarez, Alberto, Héctor Marrero, Jordan, Aythami Betancort, David González, Héctor Choco, Romario y López Silva. Completaron la expedición Efrén (p), Asdrúbal, Juan Andrés, Eros y Ale.


También este sábado se produjo la derrota como local del Unión Viera, que llegó a ponerse por delante en el marcador con el tanto de Alfredo. Pero Tato y el incombustible Jonathan Sesma, de penalti, voltearon el marcador en el Alfonso Silva, 1-2 a favor del Ibarra.


El San Mateo goleó 4-0 (Braulio, Felipe, Godoy y Raúl) al Vera, también este sábado.