Publicidad
  • Publicidad

El filial, a perforar la roca de Las Rozas

  • NOTICIAS
  • 19/10/2019 - 12:02
El filial, a perforar la roca de Las Rozas

B. Pérez


Un rival de estreno pasa este domingo por el Anexo al Gran Canaria. Las Rozas, recién ascendido del siempre competido grupo de la Tercera División de Madrid, pone a prueba la condición de local de Las Palmas Atlético.


El filial amarillo disfruta de un momento dulce en la clasificación, que quiere respaldar con la que sería su segunda victoria como anfitrión de la campaña.


Las Palmas Atlético tiene ante sí un guión lleno de dificultades porque lo que caracteriza el partido de este domingo es la contundencia defensiva de su rival. Las Rozas ha logrado dejar su portería a cero en cinco de los ocho encuentros del presente campeonato. Y esa es una referencia muy a tener en cuenta.


Porque además, el filial amarillo también está logrando expresarse como una roca en la faceta de contención. Juan Manuel Rodríguez ha logrado restablecer ese orden defensivo con un bloque nuevo en su eje central. Este domingo podrá recomponerlo con Juan Rodríguez y David Camacho como centrales y la vuelta de Alex Domínguez en la portería.


Los amarillos han de poner imaginación también a su juego de ataque, donde ofrece algunas carencias al menos en las últimas jornadas. Pero los goles se pagan a precio de oro y con ellos ha logrado puntos importantes en la clasificación.


Juan Fernández, que jugó en Cádiz con el primer equipo, tiene tiempo para poder actuar con sus compañeros en el Anexo. Es un partido donde se ofrece la posibilidad de establecer residencia en la zona alta de la clasificación.

 

Noticias relacionadas