Publicidad

López Garai habla de su frustración

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/10/2019 - 16:29
López Garai habla de su frustración

Aritz López Garai, entrenador del CD Tenerife, anunció este viernes en rueda de prensa que saldrán "a ganar" desde el principio al Racing de Santander, este próximo domingo. El técnico de CD Tenerife explicó el plan de partido previsto ante el rival, explicando además que sus jugadores deben intentar "que pasen cosas durante el parido, para poder acercarse a la victoria.

 

"Sobre todo, queremos jugar tranquilos, en el sentido de que vayamos a por el partido desde el inicio, que no esperemos a que pasen cosas, sino que iremos a provocarlas, iremos a ganar. Sí que es verdad que yo creo que los primeros minutos tenemos que intentar coger confianza, evitar estar con dudas, porque eso a la gente la pone nerviosa y hace que el ambiente esté un poco más tenso de lo normal. Al principio, tenemos que ser más prácticos, enchufar a la gente, jugar un poco más en campo contrario y que pasen cosas más rápido de lo normal. Pero siempre entendiendo que necesitamos tranquilidad, que el partido va a ser largo y que, cuando haya momentos malos, tenemos que estar bien defensivamente y atacar sin ningún tipo de miedo. Siempre lo he dicho, a mí me gusta hacer un juego ofensivo y creo que esa es nuestra mejor forma para ganar partidos".

 

Habló de su frustración:   "Es verdad que cuando haces muchas cosas bien y no ganas, tienes esa sensación de frustración, y que la situación tiene que tender a cambiar. Pero cuando ves que los resultados no te acompañan, ya te empiezas a se sentir, no tan frustrado, sino preocupado, porque no llegan los resultados que quieres, es lógico y normal. Pero creo que lo más importante es que lleguemos al domingo mentalmente bien, bien preparados para hacer un buen partido, a intentar ganar. Como yo digo, las dinámicas malas hay que cortarlas con una victoria. Con una victoria, todo empieza a verse diferente".

 

Más en Deporpress.com