Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Las Rozas es difícil de batir; sólo ha encajado cinco goles"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/10/2019 - 14:44
"Las Rozas es difícil de batir; sólo ha encajado cinco goles" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, advirtió este viernes de las dificultades que el filial amarillo encontrará en la primera visita oficial de Las Rozas a la isla. "Nos encontraremos a un adversario fuerte de constitución. Es el tercero menos goleado, con sólo cinco tantos en contra. Tiene orden, se defiende bien y aprovecha sus acciones a balón parado. Será un rival complicado como todos los de la categoría".


Las Palmas Atlético juega este domingo a las 12.00 horas en el Anexo. "Tenemos que buscar los defectos del rival. Jugamos en casa, tenemos una buena tendencia y hay que aprovecharla. Debemos mejorar en competitividad para que los detalles no cambien el rumbo de los partidos salvo a nuestro favor", comentó el técnico a los medios oficiales del club amarillo.

Dificultad añadida

"Los equipos viene a este campo a cerrar espacios. Como filial somos más jóvenes, con menos experiencia, pero estamos un orden, concentración, querer estar, un bloque, ... Todos vamos a una", Con estas palabras explicó el por qué Las Palmas Atlético tiene una dificultad añadida en las últimas semanas. El gol se espera en el campo auxiliar y con él una nueva victoria.


"Estamos intentando tener un bloque difícil de batir y que se pronuncie en ataque con ideas claras. No es fácil mantener el equilibrio. Dicen algunos que parecemos un equipo veterano por nuestra manera de actuar", añadió.


Sin embargo, "hemos progresado y no debemos olvidar la línea porque si dejamos de hacer algunas cosas, porque pensamos que ya conocemos la categoría, entonces nos podríamos equivocar" .

 

"La gente cree que ganar un partido es muy fácil. Y cuando hay veteranos enfrente te das cuenta las dificultades que existen. Además, tenemos el hándicap de jugar algunos partidos en césped natural. Por eso a veces notamos ese cansancio al final", advirtió.


El técnico tiene a la práctica totalidad de sus efectivos disponibles. Aunque "Boris Rapaic está lesionado, desde hace dos meses, pero estamos pendientes de su recuperación. David Camacho ya cumplió sanción. El resto de los jugadores están sin problemas".