Publicidad

Mel dice que el árbitro miente en el acta

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/10/2019 - 22:41
Mel dice que el árbitro miente en el acta Ais Reig saluda a los jugadores locales (Cádiz CF)

(Añadido)

B.P.

 

Quizá Pepe Mel pueda tener una sanción más larga de lo que implica una expulsión en sí. Porque el colegiado, Ais Reig, redactó el acta incidiendo en el comportamiento del entrenador amarillo después de la señalización del penalti a De la Bella.


El árbitro valencia explica que en el minuto 78 expulsó al entrenador de Las Palmas por este motivo: "Dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos "qué malos sois", a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo".


La frase, el pañuelo y el aplauso deberá ser analizado por el Comité de Competición. Porque una cosa es el motivo de la roja y lo que hace el colegiado es añadir incidencias a la actuación del técnico, que pidió perdón tras el encuentro.


Por otro lado, Ais afirma en el acta que De la Bella derribó dentro del área a Iván Alejo. Su tarjeta amarilla lo argumenta y se delata: "Derribar a un contrario dentro del área de penal en la disputa del balón, malogrando con ello una ocasión manifiesta de gol".

Respuesta de Mel

 

El entrenador de la UD Las Palmas respondió a Ais Reig en su cuenta personal diciendo lo siguiente: "En ningún momento he dicho "que malos sois ", saque un pañuelo y me arrepiento pido disculpas. Lo que dice el árbitro en el acta es mentira".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios