Publicidad
  • Publicidad

Sayna, operada

  • BALONMANO
  • 17/10/2019 - 13:44
Sayna, operada

Sayna Mbengue ha sido operada con éxito en el Hospital Perpetuo Socorro. La jugadora internacional del Remudas se ha sometido este jueves a una operación quirúrgica en el menisco interno de su rodilla derecha, que le ha practicado Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro

 

El doctor Gerardo Garcés le ha practicado a Sayna, una limpieza de los ligamentos que finalmente no resultaron afectados por la lesión, aunque se 'retensó' el ligamento cruzado anterior, además de suturar una pequeña rotura en el menisco interno, que necesitó dos puntos de sutura, en una operación que duró poco más de una hora y media.

 

El tiempo estimado de baja es de unas 6 semanas, si bien dicho plazo dependerá de la evolución de la rodilla de la jugadora y del trabajo de recuperación con los fisioterapeutas. La jugadora ya se encuentra en planta y podría recibir el alta hospitalaria durante el viernes.

 

Sayna quiere agradecer al personal del Hospital Perpetuo Socorro y en especial al doctor Gerardo Garcés, por el exquisito trato dispensado en todo momento antes, durante y después de la intervención, además de las muestras de cariño y de ánimo que ha recibido desde el día de ayer a través de las redes sociales.