Publicidad
Publicidad

Omar Cook

"Entre nosotros hay buena química"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/10/2019 - 11:19
"Entre nosotros hay buena química" Cook, en diálogo con Katsikaris (C. Torres)

Omar Cook, el base titular del Gran Canaria, fue portavoz este jueves del equipo isleño. La semana concluirá con la visita al FC Barcelona. El hombre-balón del conjunto de Katsikaris expresa que, tras las dos victorias, "estamos consiguiendo crear buena química, por fin. Nos conocemos más, se puede apreciar en los entrenamientos, y en cada partido somos mejores".

 

Es el mejor pasador de la Liga ACB, aunque en todos los aspectos "aún puedo mejorar. Todo es parte de un proceso. Estoy haciendo pequeñas cosas para ayudar al equipo. No estoy tirando muy bien, pero estoy aportando otras cosas para ayudar a ganar", advirtió.

 

Cook analizó su juego: "Muchos equipos buscan bases anotadores. Si yo he podido jugar tantos años de profesional, es porque siempre he hecho mi trabajo, que era dirigir a mi equipo. Defiendo al mejor rival, asisto, y aporto todas las pequeñas cosas necesarias a mi equipo".

 

Sobre el rival fue contundente: "El Barça es uno de los mejores equipos de España, de Europa. Tenemos ganas de probarnos allí y ver nuestro nivel. Es un gran equipo, han jugado más partidos que nosotros. Es un equipo duro, con gran nivel defensivo; tienen muchos jugadores muy buenos, pero creo que tenemos opciones. Estamos mejorando en cada partido y tendremos opciones", reflexionó.

 

Y subrayó que en el partido "debemos tendremos que tener cuidado con las pérdidas, porque ellos son muy agresivos. Tenemos que sacarles de su zona de confort, que no jueguen rápido. Tendremos que dar un gran nivel en defensa para pararles".

 

 

Noticias relacionadas