Publicidad
  • Publicidad

Sayna debe operarse y estará tres meses de baja

  • BALONMANO
  • 16/10/2019 - 11:11
Sayna debe operarse y estará tres meses de baja

El Remudas confirmó que su jugadora internacional Sayna Mbengue será operada de su rodilla en el Hospital Perpetuo Socorro. Se trata de una operación de reconstrucción del menisco interno de su rodilla derecha, mañana jueves 17 de octubre, en el Hospital Perpetuo Socorro

 

La jugadora se lesionaba en el encuentro de la Supercopa de España ante el Super Amara Bera Bera. Tras varias pruebas practicadas se llegó a la conclusión de la existencia de una rotura del menisco interno de su rodilla derecha y una posible afectación del ligamento cruzado anterior.

 

La juventud de Sayna Mbengue llevó a los servicios médicos del Hospital Perpetuo Socorro y a los propios del club a optar inicialmente por un tratamiento conservador que no ha ofrecido en estas semanas el resultado deseado; motivo por el que mañana se someterá a una operación de reconstrucción del menisco interno de su rodilla derecha y un posible retensado del ligamento cruzado anterior, intervención quirúrgica que será practicada por el Dr Gerardo Garcés, mañana jueves 17 de octubre, en el Hospital Perpetuo Socorro.

 

El plazo inicial estimado de recuperación oscilará entre los 2 y los 3 meses, dependiendo de la evolución de la rodilla de la jugadora.