Publicidad

Todo preparado para la Liga Insular de las dos horas

  • NOTICIAS
  • 16/10/2019 - 16:14
Todo preparado para la Liga Insular de las dos horas Medianito IV y Fafi Martín

B.P.


Todo preparado para conocer al campeón de Liga exprés, el más rápido y sin esfuerzo de la historia de la competición de Gran Canaria.

 

Porque este viernes se disputa una final sin recientes antecedentes, la de Primera categoría. Es el principio y el fin de la Liga Insular. Un torneo que en apenas dos horas -teoría- se resolverá porque sólo dos equipos se inscribieron para pelear por el título. Agüimes y Gáldar resolverán en Vecindario este viernes, a partir de las 21.00 horas, la competición que no necesitó fase regular previa o eliminatorias. Ambos fueron directos y sin obstáculos a la final.


El arbitraje será Alberto Rivero en el cargo principal, auxiliado por Manuel Ramos e Isaac Díaz y Eulogio Ramírez, como Delegado Federativo.


El Unión Agüimes/Cicar defiende el título logrado la pasada temporada frente al Estrella. Su plantel lo lidera el puntal B palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV, acompañado de el puntal C Jonay Alemán, los destacados B Tomás del Toro y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, dos recientes fichajes y los Destacados C Jonay Roque e Néstor Mejías.


También ha incorporado a Doramas Infante, procedente del Roque Nublo e integrante en su último año juvenil de la selección de Gran Canaria, vencedora del prestigio Trofeo Pancho Camurria, Campeonato de Canarias.


Por su parte el Gáldar mantiene al puntal B Fafi Martín, por lo que la cabeza de la luchada será de bregadores palmeros.


Ha retornado al puntal C cebollero Rayco Santiago. También cuenta con el destacado A Moisés Pérez y cuatro Destacados C: Airán Gordillo, Carlos Santana, Quique Ojeda y Alejandro Mendoza.