Publicidad

"Admiro al Cádiz; lo que hace es muy difícil"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/10/2019 - 12:03
"Admiro al Cádiz; lo que hace es muy difícil" Alvaro Cervera y Mel, la pasada temporada (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel recordó este miércoles el 0-3 de la pasada temporada con el Cádiz, que se produjo en el tramo final del encuentro y tras una oleada exprés de contragolpes final. "No había ocurrido nada hasta la lesión de Raúl Fernández. Pero luego hay que explicar el marcador final", dijo el técnico.


Reconoció que el partido del Carranza llega en un buen momento para ambos, en dinámicas positivas. "El estado de ánimo y las sensaciones están en lo alto. Incluso con la derrota en Girona. El jugador está con confianza, que es lo principal", reflexionó.


Pero "no te puedes fijar en la clasificación. Cádiz y UD Las Palmas pueden ganar o perder a cualquiera. Respetamos al Cádiz porque lo que hace es muy difícil y obtiene resultados muy buenos".


Así que del partido y sus preparativos con o sin balón dejó en el aire la opinión: "No espero nada. Conozco al Cádiz como todo el mundo. Sabemos lo que propone. Pero sobre todo hay que valor que tiene mucha intensidad. Nadie está líder tras once partido. Su trabajo lo hace de maravilla. Sabemos de la dificultad de la categoría. Iremos a un estadio lleno. Todo ello nos motivo. Balón o no balón; eso no vale para nada. Lo que cuenta es el resultado final. Desde el vestuario de la UD Las Palmas tenemos admiración por el Cádiz. Lo que hace es muy difícil y lo hace de maravilla, con una idea que lleva trabajando mucho tiempo".