Publicidad
Publicidad

Cook y Costello, brillo en pases y rebotes

  • CBGC ESTADÍSTICAS
  • 15/10/2019 - 14:28
Cook y Costello, brillo en pases y rebotes Omar Cook, en el partido frente al Andorra (C. Torres)

B. Pérez


Admitió Fotis Katsikaris que el Gran Canaria está a medio camino todavía, después de las primeras semanas de competición.


Todavía su equipo no tiene un lucimiento concreto en alguna de las facetas del juego, pese a haber cosechado dos victorias.


Pero sí hay dos jugadores que ya se han instalado en primeras posiciones de rankings en el campeonato español.


Por dentro, Matt Costelo es el segundo mejor reboteador de la Liga, con una media de 8 capturas por partido. Tiene por delante a un ex amarillo, Alen Omic (Joventut) con 10,3 de promedio en este inicio.


También Costelo es el quinto taponador de la Liga, con una media de 1,7, a distancia de Hlinason (Zaragoza) y Lemmars (Bilbao), ambos con 2,3.


Y es Costello el tercero en rebotes defensivos, con 6,25 capturas. El primero es Barreiro (Zaragoza), con una media de 6,75.


El otro nombre que brilla es Omar Cook, que con 32.18 minutos por partido es el quinto en este apartado que está liderado por Kravic (Obradoiro), con 33.46.


Pero el base del Gran Canaria es el líder de las asistencias, con una media de 7,67 por encuentro. Está por delante de San Miguel (Zaragoza), Van Romson (Valencia) y Marcelinho Huertas (Tenerife), trío con 5,67.