Publicidad

El Estadio no es un centro de conflictos y pancartas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/10/2019 - 11:17
El Estadio no es un centro de conflictos y pancartas Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

M.B.

 

Miguel Angel Ramírez aclaró este martes el asunto de la broma del politono (dijo en anterior rueda de prensa que se pondría en su teléfono el ‘Ramírez vete ya' que escucha en el Gran Canaria:


"Quiero referirme poco a la afición. Parece mentira que conociéndome como me conocen, sabiendo de mi sentido del humor, yo no hago nada para dañar a nadie. Se tomó mal (su comentario) y, por lo tanto, sólo puedo tener a partir de ahora palabras de agradecimiento a la afición. Tenemos 12.500 personas que pagaron libremente su abono esta temporada. Estamos encantados con ese número de abonados. Tuvimos 15.000 personas en el Estadio el pasado domingo. Sólo podemos estar agradecidos a la afición, encantados a la masa social que viene y la que no viene al Estadio"


Y añadió: "Con respecto a las pancartas hay que recordar que en la mayoría de los estadios del fútbol español no se permite que los recintos sean puntos de encuentros de protestas. Se pueden desarrollar las protestas en otros lugares pero no en un sitio donde tú convocas a los aficionados para disfrutar de un partido de fútbol, a estar con amigos, la familia y a desconectar. Y no a generar conflictos. Se pueden estar o no de acuerdo con las personas que dirigen la entidad, pero no vamos a admitir que el Estadio de Gran Canaria sea un centro de protestas con pancartas"


"En el informe que nos realizó el director de disciplina social del club y de seguridad de la entidad, tomando como ejemplo otros equipos de fútbol de la Liga Profesional, se insistió en no admitir pancartas en favor o en contra con todo lo que no tenga que ver con el desarrollo del evento", culminó el presidente de la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios