Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Chapó por la seriedad de mis jugadores"

  • PROTAGONISTAS
  • 14/10/2019 - 07:43
"Chapó por la seriedad de mis jugadores" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, regresa feliz por el resultado 0-1 logrado por Las Palmas Atlético en el Alvarez Claro de Melilla. "Chapó por la seriedad de mis jugadores", manifiesta, "por el trabajo y el sacrificio".


Considera que "hemos batido a un gran equipo" afrontando las dos caras del encuentro. "Fueron dos partes distintos. En la primera parte hemos controlado, obligando al Melilla a hacer transiciones lentas. Pero eso es mérito nuestro, porque no le dejamos.


Sus valoraciones:

Faltaba finiquito

"Nos faltaba entonces algo de profundidad y velocidad. Teníamos inicio, creación pero faltaba finalización. También por nuestras propias circunstancias (alusión a las bajas). Por eso creo que en la primera parte no hay argumentos para que se moviera el marcador"


"En la segunda, sin embargo, empezamos con algo más de presión. Y en una de ellas, que ya se lo había advertido a los jugadores, logramos ponernos por delante en el marcador"

Las ocasiones melillenses

"El Melilla ha cogido la manija durante quince minutos. Y ha podido empatar el partido con algunas ocasiones. Hemos tenido que rectificar posiciones porque tengo los dos pivotes (Josemi y Gorka Garai) y un central (Manu Alemán) con tarjetas amarillas. Todo eso son inconvenientes de cambios que me impiden actuar, controlando situaciones hasta el final del encuentro. No era fácil de gestionar, pero cambiamos a una línea de cinco para evitar más peligro y eso ocurrió en los minutos finales"

Un rival con argumentos

"Hay que reconocer que el Melilla tiene argumentos, que aprietan mucho aquí y que como equipo tiene argumentos, con jugadores técnicamente buenos. El resultado ... si el Melilla empata, no pasa nada. Pero hemos hecho un trabajo muy bueno en un campo de césped natural, que no es nuestra costumbre, ante un gran equipo que venía de ganar"


"Chapó al trabajo, a la seriedad de mis jugadores. Chapó por todo, por las ganas, ilusión y por superar los inconvenientes como los que hemos tenido con él"

Choolani, talismán

"Con Choolani tengo fortuna. Porque además de sus reflejos bajo palos, ganamos el primer partido de Liga. Con 3-2 él para un penalti en el minuto último de partido"


"Estamos además ayudando al primer equipo con nuestros jugadores, que en estos momentos está pasando una mala racha de lesiones"

 

Noticias relacionadas

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad