Publicidad

Kirian, relevo de Galarreta, el que más kilómetros corrió

  • EL OTRO PARTIDO
  • 13/10/2019 - 21:49
Kirian, relevo de Galarreta, el que más kilómetros corrió Kirian, perseguido por Bergantiños (C. Torres)

B Pérez


La consistencia del juego de la UD Las Palmas tiene muchos secretos: piernas sueltas, mente limpia y voluntad en el sacrificio.


Pero hay más factores que podrían pasar de puntillas y que resaltamos en este día donde el equipo ha funcionado con buena maquinaria.


A Kirian Rodríguez le tocó una difícil papeleta. Porque debió suplir a Iñigo Ruiz De Galarreta en una faceta del juego en la que debía olvidarse más del balón y poner mucho interés en la presión y recuperación. Kirian lo entendió y fue el jugador con más kilómetros en el partido (12,5), con un alto grado de efectividad en el pase (84,6%).


Los tres jóvenes canteranos del centro del campo pusieron muchas piernas y ritmo, porque tras Kirian se situó Pedri (11,9 kilómetros) y Fabio (11,3 kilómetros). ¡Para que digan que el jugador canario no es trabajador en el campo!.


Mel dijo que De la Bella parece que tiene 20 años (11 kilómetros este domingo). Y el siguiente ... Jonathan Viera (10,4 kilómetros). El mejor del Deportivo fue Bergantiños (11,7 kilómetros), para ilustrarlo como referencia.


En el fútbol actual, sin desgaste físico no luce el talento.

 

Noticias relacionadas