Publicidad

Resumen de la jornada

El Villa pierde en Los Olivos de la forma más cruel

  • TERCERA
  • 13/10/2019 - 12:59
El Villa pierde en Los Olivos de la forma más cruel

B. Pérez


Siguen creciendo los problemas para el Villa de Santa Brígida. Este domingo perdió otra vez en Los Olivos (1-2) de la manera más cruel. El Buzanada se llevó los puntos después de estar prácticamente todo el partido a la estela de los satauteños.


La esperanza local llegó con un tanto de Rodo, a la media hora. El Villa pudo incrementar el marcador para sentenciar el triunfo, pero todo se torció en el último cuarto de hora. Brayan empató para los visitantes que, con diez por expulsión de un jugador, marcó el segundo gol en una contra de Lionel. El Villa había intentado con todas sus fuerzas la victoria que le permitiera moverse desde el fondo de la clasificación, pero el resultado lo mantiene una semana más en esa incómoda situación.


La jornada había comenzado el viernes en Maspalomas. Allí el San Fernando ganó in extremis 3-2 al U. Viera, tras un encuentro reñido.


Abraham había adelantado a los sureños de penalti, pero Raúl Alemán empataba el partido con un gran gol de falta directa. Pero cuando todo apuntaba para el reparto de puntos llegó el gol de Stephane, también a balón parado, confirmando la presencia del equipo de Mingo Oramas a la estela del liderato.


El Tamaraceite daba un paso al frente en sus aspiraciones. El vigente campeón del grupo canario de Tercera desarmó al líder en una hora de juego. Los goles de David González, de penalti, Héctor Choco y Romario quebraron la tranquilidad del Marino.


Las Palmas C vuelve a regresar de vacío como visitante. Esta vez penalizado desde los once metros con el gol, en la segunda parte, de Dani López (1-0). La victoria mínima del Tenisca también acerca a los palmeros de Juan José Almeida a la zona de los privilegiados.


Sin embargo, el 3-1 final llegó cuando el partido moría. El equipo de Chus Trujillo logra reaccionar y se instala en las inmediaciones de la promoción de ascenso.


En el Barranco de Las Lajas, derrota sin paliativos del San Mateo (5-0). Anotaron para el Atlético Tacoronte Cristo Díaz, Estéfano, Gonzalo, Denzel y Semidán.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

San Fernando-U. Viera 2-1
Tamaraceite-Marino 3-1
Vera-Mensajero 3-2
Ibarra-Lanzarote 2-2
Atco. Tacoronte-San Mateo 5-0
Villa-Buzanada 1-2
Tenisca-Las Palmas C 1-0
Puerto-Tenerife B 2-1 
Atco. Paso-Santa Úrsula 3-3
Güimar-Gran Tarajal 2-3