Publicidad

Alexis Suárez, al fútbol base del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/10/2019 - 18:22
Alexis Suárez, al fútbol base del Tenerife

El CD Tenerife anunció este domingo el regreso a su entorno, como ojeador, de Alex Suárez. "Ejercerá como ‘scouting' de la secretaría técnica del Área de Fútbol Base del CD Tenerife que coordina Quique Medina y que dirige Sesé Rivero", afirma el club que recuerda que durante ocho temporadas, Alexis Suárez defendió con tesón y entrega la camiseta del CD Tenerife en 190 partidos oficiales: 163 entre Primera y Segunda División, 17 de la Copa de SM El Rey y diez de la Copa de la UEFA. Ha sido en el club blanquiazul donde permaneció durante más campañas, como profesional, a lo largo de su amplia carrera en activo.

 

Aportando todos sus conocimientos y su amplia experiencia futbolística a la entidad que preside Miguel Concepción, Alexis Suárez afronta esta nueva etapa con máxima ilusión. Además valora el gran interés mostrado tanto por Sesé Rivero como por Quique Medina para que pudiera formar parte del renovado proyecto tinerfeñista en su fútbol base.

 

"Recuerdo que cuando me fui del CD Tenerife hace unos años ya decía que no era una adiós sino un hasta luego", afirmó a los medios oficiales de la entidad. "Ahora regreso para realizar otras funciones y muy agradecido con el CD Tenerife por la confianza y la oportunidad que me brinda", valoró Alexis Suárez. "Es una nueva etapa y estoy muy contento", destaca el club blanquiazul en su nota.

 

Más en Deporpress.com