Publicidad
Publicidad

Jonathan Viera

"Está difícil quedarme, pero con este presidente todo es posible"

  • DECLARACIONES
  • 13/10/2019 - 17:25
"Está difícil quedarme, pero con este presidente todo es posible" Formación de la UD, en homenaje a Drolé (C. Torres)

B.P.


"Está difícil quedarme, pero con el presidente que tenemos todo es posible", dijo Jonathan Viera al finalizar el encuentro. La posibilidad de que se quede hasta junio de 2020 pasa por convencer al Beijing Gouan.


"Estamos acertado arriba. El equipo está jugando muy bien con confianza. Ahora jugamos contra el líder. Veremos qué pasa", expresó en las declaraciones pospartido.


"Pedri es un gran futbolista, tiene mucho futuro y la cabeza bien amueblada. Le espera un futuro muy brillante", valoró el 21 de los amarillos.


En lo personal, tras su cuarto gol, admitió que "empecé con falta de ritmo pero cada día me siento mejor. El buen estado del equipo ayuda".


"Estamos cogiendo confianza. He de recordar que tenemos mucha gente nueva y joven. Hay que ir tranquilo. No cambiamos nuestro objetivo. Tenemos que ir jornada a jornada", reflexionó el centrocampista grancanario.


"Todo está saliendo mejor de lo esperaba", confesó. "El equipo está ganando y eso es lo que importa. Porque hemos encontrado el juego. Estoy sorprendido cómo entienden el juego nuestros canteranos. Estamos disfrutando mucho".


"Cuando no tenemos el balón el equipo aprieta bien al rival. Estamos dejando la portería a cero. Eso es mérito de todos".

 

 

Noticias relacionadas