Publicidad

Alvaro Valles, un debut profesional en rosa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/10/2019 - 22:28
Alvaro Valles, un debut profesional en rosa Valles, tras despejar el balón, en una acción de partido frente al Deportivo (C. Torres)

B. Pérez


Ya lo había hecho antes en los siete partidos finales, cuando en el filial se abrió la puerta de la titularidad con el paso de Josep Martínez al fútbol profesional. Alvaro Valles no decepcionó en el encuentro frente al Deportivo: estuvo muy centrado, controló el juego aéreo y cuando Aketxe chutó con dureza, el sevillano tuvo reflejos para rechazar el más peligroso balón que llegó a sus dominios.


"Me he sentido muy bien. Porque durante la semana todos los compañeros y el míster me proporcionaron la confianza para afrontar este debut", comentó el meta andaluz de 22 años.

 

"Este estreno es el soñado, dejando a cero la portería y ganando el partido", dijo. "Me he visto con confianza desde el primer momento. Me sacudí los nervios en el calentamiento. Por eso sentí el encuentro como uno más. Disfruté durante los 90 minutos del juego del equipo"


"Este grupo es una familia. El que no juega apoya al que lo hace. Y viceversa. Espero que este debut sea sólo el comienzo en mi carrera en Las Palmas", relató a los medios del club.