Publicidad

Pepe Mel

"Afrontamos un partido de Primera con 10 bajas"

  • DECLARACIONES
  • 12/10/2019 - 09:55
"Afrontamos un partido de Primera con 10 bajas"

B. Pérez

 

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, explicó este sábado que el encuentro frente al Deportivo "es un partido de Primera" pero "tenemos diez bajas entre los profesionales".


No obstante, el técnico de la UD Las Palmas afronta con optimismo la cita esperando que la buena dinámica de las últimas jornadas se contagiosa y acabe por mantener a los amarillos en los puestos importantes de la clasificación.


Habló del lesionado, Jean Drolé, del que explicó que en su visita al hospital acabó "animándome él a mí". Durante las primeras horas tras la lesión el equipo estuvo impactado. Pero "ahora estamos activados para el partido del domingo".


Sus valoraciones:

 

Drolé acabó animándome

"Obviamente además de la importancia de Drolé en la plantilla, es un chaval muy alegre. Estuve con Drolé en el hospital y él me animaba a mí. Ese día fue un bajón tremendo. Le dije que son cosas de este trabajo, que es un riesgo como profesional del fútbol. Ha tenido mala suerte"

Semana difícil, diez bajas


"Es una semana difícil, porque además de Josep y De Galarreta no se ha recuperado Mauricio Lemos. Narváez se queda fuera por un otro. Tenemos diez bajas sin poder jugar. Afrontaremos el partido con todo lo demás, aunque lo estamos haciendo bien"

Somos positIvos

"Lo consiguen los jugadores, que creen en una idea y se superan ante las adversidades. Ahora Mauricio y Juanjo Narváez, además de Drolé, Araujo, Rubén, Benito, ... Somos positivos, no miramos los problemas. Porque con todo el equipo está compitiendo bien y logrando resultados. Nos debe importante mirar hacia adelante con una sonrisa y seguir con ganas"

En desventaja con él Depor

"Estamos en desventaja con el Deportivo porque no sabemos qué hará. Lo que haremos nosotros está claro. Más allá de los cambios obligados, los once intentarán hacerlo bien. El equipo está empezando a enganchar a la gente. Con el optimismo de las victorias el equipo va a más"

Pedri y la selección

"Pedri no estará contra el Cádiz porque el lunes estará con la selección. Si llega a la final del Mundial se perderá cinco partidos" (...) "Me llena de ilusión que en Navidades estarán Araujo, Rubén, Maykel, Benito, ..."

El debut de Valles

"Le he dicho a Valles lo mismo que a Josep. Está ahí por méritos propios, nadie regala nada. Le hemos pedido que aproveche la oportunidad. No firmamos a un portero en su momento porque creíamos en él. Espero que haga un buen partido"

Prioridad no encajar


"Es primordial no encajar goles. Lo hacemos bien con balón pero también sin balón. Lo primero deslumbra al pública. Presionamos y recuperamos el balón porque el equipo está bien situado. El equipo repliega deprisa. El equipo que quiera hacer cosas no puede encajar 40 goles. Estamos en esa media. Fabio está haciendo un papel espectacular. La aparición de Kirian será buena para nosotros. Estamos con mucho optimismo"

El estilo de Luis César

"Sampedro siempre presiona arriba. Y si no le sale repliega rápido para salir a la contra. Es su primer partido y el equipo estará activado. Querrán demostrar que son jugadores válidos para el Deportivo. Este es un partido entre Las Palmas y el Depor, un partido de Primera División"


"Espero que repitamos el partido contra el Albacete, Sporting, Ponferradina, ... Sin balón espero la intensidad que hemos realizado. Porque contra el Almería no lo hicimos y fuimos un equipo vulgar"

El peligro de los no profesionales

"El fútbol moderno está planteado de esa forma. No podemos pasarnos del cupo, con tres no profesionales en el campo. Hay un riesgo y no hay nada bueno que sacar"

 

 

 

Noticias relacionadas