Publicidad

Nosa, descartado; Tana, en el aire

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/10/2019 - 09:54
Nosa, descartado; Tana, en el aire Nosa, en Barranco Seco (C. Torres)

El entrenador de la UD Las Palmas mencionó algunos nombres propios este sábado. El nigeriano Nosa estuvo en los primeros días de la semana realizando una prueba en Barranco Seco, pero "Nosa tiene un problema personal. Le deseamos que se solucione y nada más. Sabíamos lo que era y lo que nos iba a dar. Primero son los problemas personales", aclaró.


Aún no está ocupado en ello, pero pronto tendrá que hacer sus peticiones para el mercado invernal. "Tenemos vías por varios sitios. Tenemos 24 fichas, diez de ellas están fuera. Eso merma. Pero tenemos claro que debemos competir de la misma forma. Los futbolistas están en buena dinámica, el equipo anda bien. Nos sentaremos para pensar en el mercado de invierno"


"Juan Fernández se queda otra vez con nosotros en este partido. Nos ha ayudado y sabemos qué nos puede dar en cada partido. Tenemos muchas bajas", explicó sobre el delantero del filial que ya ha tenido tres presencias en la Liga a sus órdenes y que de nuevo estará convocado frente al Deportivo.

"De Tana no sé nada. El club no me ha informado. No hemos hablado de Tana. Tendremos que hablar del mercado de invierno, no sólo por la marcha posible de Viera o Galarreta. Es que estamos teniendo una mala suerte tremenda. Todo son casos de cirugía" (...) "Nunca me había pasado algo así con las lesiones -las enumera-. Digo con optimismo que vamos a recuperar pronto a los jugadores. Y que a pesar de las bajas el equipo está funcionando bien", dijo el técnico.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios