Publicidad

Sampedro tiene planes en la isla para Vicente

El zurdo grancanario del Deportivo dice que "Viera es el mejor de toda la Segunda División"

  • EL RIVAL
  • 11/10/2019 - 12:14
Sampedro tiene planes en la isla para Vicente Vicente Gómez, con el Deportivo, la pasada temporada (C. Torres)

(Actualizado)

B. P.


El primer once del Deportivo de La Coruña de la era Luis César Sampedro podría contar con la inclusión de Vicente Gómez en su foto inicial.


El jugador grancanario, que entraba y salía de las formaciones de Juan Antonio Anquela, ha sido probado por Sampedro en los ensayos para visitar a la UD Las Palmas.


De acuerdo con los medios de Galicia, el Depor prepara un encuentro rocoso frente a los amarillos para tratar de bloquear el buen momento de los amarillos. Y lo hace también con una oleada de bajas: Luis Ruiz, David Simón, Koné, Somma -lesionados-, Gaku, Lampropoulos, Mollejo y Montero -con sus respectivas selecciones nacionales-.


La primera idea de Luis César podría tener un bloque con Dani Giménez; Borja Galán, Nolaskoain, Bóveda, Salva Ruiz; Bergantiños, Valle, Vicente Gómez, Jovanovic, Aketxe; y Samuel Longo.


La lista de expedicionarios la completan Koke Vegas (portero), Valín, Bourdal, Martí Vila, Javi Sánchez, Gadoy, Beto y Christian Santos.


El Deportivo desplaza a 19 futbolistas. A última hora se cayó de la lista Mujaid.


Cinco jugadores pertenecen al equipo filial.

Viera, el mejor de la categoría

Vicente Gómez se deshizo en elogios este viernes al hablar en rueda de prensa de su ex equipo: "Jonathan Viera es el mejor jugador de la liga en Segunda División, seguro. Se le queda pequeño la categoría. Ama el escudo pero podía estar tranquilamente cedido en Primera", recordó el grancanario.

 

El partido del Gran Canaria es "para mí otra vez muy emotivo porque yo lo viví todo allí. Me hice futbolista y va a ser muy bonito. No va a ser lo mismo que la temporada pasada que era la primera vez que iba pero sí que va a ser un día especial y muy emotivo. Espero dejar las emociones otra vez en el vestuario y hacer un buen partido porque me voy a jugar mucho porque el club no está en una buena situación y también por mí que no estoy participando. Hacer un buen partido allí quizá me sirva para reivindicarme un poco y decir que yo estoy aquí también, que puedo jugar".

(...)

"Las Palmas ha cambiado en que al principio no llevaba tanto la iniciativa, era más reactivo a lo que hacían los rivales y ahora llevan partidos proponiendo. Fabio da mucha pausa al juego y eso permite que Viera se pueda colocar y Pedri pueda llegar a sitios en que es difícil marcarlo. Eso ha provocado que sus laterales sean mucho más profundos"

 

Sobre la llegada de Sampedro mencionó Gómez que "está trabajando mucho y escogiendo bien sus métodos y lo que quiere explicar en una semana con mucho contenido. Quiere dar su sello al equipo y a ver si somos capaces de plasmar el domingo esto que hemos trabajado en poco tiempo".

 

 

 

Noticias relacionadas