Publicidad

2-1: Stephane resuelve un reñido Sanfer-Viera

  • TERCERA
  • 11/10/2019 - 21:25
2-1: Stephane resuelve un reñido Sanfer-Viera Stephane, central de la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.


La UD San Fernando pudo este viernes dar una maniobra de aproximación al liderato del grupo canario de la Tercera División. Lo hace después de ganar 2-1 en Maspalomas al Unión Viera, en un encuentro intenso.


El partido se abrió de penalti, muy protestado por los jugadores del U. Viera. Pero Abraham Noé (m. 26) puso por delante al San Fernando.


Por segunda vez durante la semana, como había ocurrido el martes frente al Tamaraceite, el Viera se vio obligado a reaccionar con un gol en contra de penalti.


Y tras un largo toma y daca llegó el empate en el comienzo de la segunda parte, cuando Raúl Alemán anotó de falta directa el 1-1 en el minuto 56.


Sin embargo, en el tramo final llegó el gol de Stephane, en el minuto 88. El central anotó de falta directa, aunque los jugadores del Viera llegaron a protestar aireadamente al colegiado al estimar que el balón lanzado por el ex amarillo no había traspasado la línea de gol. Pero el colegiado Héctor Bouzas Laconti lo concedió.


Alineaciones:


San Fernando: Fermín, Andrés, Stephane, Echedey, Fran Ramírez, Maykel, Pablo Santana, Fuli, Alex Ojeda, Abraham y Jonathan Quintero. También salieron en la segunda parte Javi Navarro, Alejo Jorge y Kilian Alemán.


Viera: Alex Guanche, Mario, Ramón, Elvis, Xiraxi, Marco, Calem, Said, Raúl Alemán, Alfredo y Javi Trujillo. También jugaron en la segunda parte Kevin Pérez, Kevin Fernández y Dani Herrera.

 

 

Noticias relacionadas