Publicidad
  • Publicidad

El filial, a Melilla sin Alex Domínguez y Juan Fernández

  • NOTICIAS
  • 11/10/2019 - 18:56
El filial, a Melilla sin Alex Domínguez y Juan Fernández Josemi Castañeda (C. Torres)

B. Pérez


Juan Fernández no estará con Las Palmas Atlético en el desplazamiento a Melilla. El delantero, que ya ha tenido tres presencias con los profesionales de Pepe Mel, estuvo este viernes en Barranco Seco con el primer equipo y no fue incluido en la lista de futbolistas que actuarán en la ciudad norteafricana.


La lesión de Drolé podría haber acelerado su continuidad en los planes de Mel.


Y mientras el filial se ha de apañar con sus efectivos. Porque Alex Domínguez, portero titular en Segunda B, también se queda en la isla para cubrir la ausencia de Josep Martínez. En teoría, en el banquillo frente al Deportivo de La Coruña.

 

Las Palmas Atlético incorpora al meta de la cadena Jorge Mendoza, junto a Javi Choolani, que sería titular en el Alvarez Claro. Y el gibraltareño Jayland Hankins lo hará con Las Palmas C en su visita al Tenisca, en partido de Tercera División.

 

Además, para el partido del domingo (11.00 hora canaria), Las Palmas Atlético tiene la baja por sanción de su defensa central David Camacho.


Los jugadores que viajan este sábado son:


Porteros:
Javi Choolani y Jorge Mendoza


Defensas: Dani Martín, Jesús Fortes, Carlos Quintana, Juan Rodríguez y David Herrera


Centrocampistas:
Josemi, Manu Alemán, Pablo Haro, Toni Segura, Gorka Garai, Diego Martínez, Luis García, Joel, Alberto Reina y Jurgen Méndez


Delantero: Rober Núñez

 

Noticias relacionadas