Publicidad

Matt Costelo

"He hecho buenos números gracias a mis compañeros"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/10/2019 - 11:42
"He hecho buenos números gracias a mis compañeros" Costelo y, de espaldas, Omar Cook (C. Torres)

Matt Costelo admite que él mismo está algo sorprendido por su rendimiento inicial con el Gran Canaria. "Tuve una buena pretemporada, pero pensé que iba a ser un proceso mucho más lento. En pretemporada hice buenos números gracias a mis compañeros pero pensé que la adaptación sería más lenta. De todas formas, queda mucha temporada y puedo mejorar", comentó este jueves en vísperas del enfrentamiento contra el Andorra. Está el Gran Canaria a las puertas de la cuarta jornada de la Liga ACB, con nuevos bríos tras la victoria en Manresa.

 

"Después de las primeras derrotas, sabíamos que éramos buen equipo pero era frustrante perder partidos tan igualados. Ahora hemos salido un poco de ese bache, y estamos motivados para la próxima jornada", dijo el pívot.

 

Se refirió al próxima rival. "Vi el partido de Andorra contra el Barça y es un equipo con mucha energía. Hicieron en ataque lo que quisieron" (...) "Hemos hablado con Omar Cook, que ha jugado con algunos jugadores del rival. Sabe que son muy físicos, intensos, y me ha dicho que tengo que mantener la calma, hacer solo mi juego y no salir del partido"

Talento en ataque

"Todo empieza por la defensa. En ataque, tenemos talento individual pero a veces es malo para el conjunto. Tenemos que mantener el orden en los sistemas en ataque y creo que eso lo estamos haciendo bien las últimas semanas", añadío.

 

Sobre los adversarios de la ACB comentó: "Solo hemos jugado tres partidos, así que no he visto a todos los equipos. Pero hasta ahora, veo que los equipos tienen buenos jugadores desde el uno al doce, mientras que en otras ligas hay equipos con solo siete jugadores buenos"