Publicidad

López Garai

"Debemos estar más concentrados en defensa"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/10/2019 - 13:58
"Debemos estar más concentrados en defensa" López Garai (Sancosta / Deporpress)

El técnico blanquiazul se mantiene firme en el camino. "Sin fisuras", haciendo referencia a las palabras del director deportivo. Garai entiende que sería un grave error si empieza a dudar de todo "desde la primera curva". Consciente de que "debe mejorarse en las áreas", especialmente en la definición de ataque, espera un encuentro de tú a tú contra el Rayo en Vallecas. "Es una de las salidas más complicadas del año. Debemos atacarles, quitarles el balón y ser nosotros mismos", añadiendo que lo lógico y normal sería una derrota si el Tenerife sale a especular sobre el terreno de juego por el caudal ofensivo que maneja el equipo rayista.

"Parece que esto va por rachas. Ahora, el equipo ha competido mejor fuera, pero nuestro objetivo es competir bien también en casa, además también para darle alegrías a nuestra afición porque vienen a vernos al campo. Tenemos que subir el nivel como locales y mantenerlo como visitantes".

 

"Debemos mejorar muchas cosas. Buscar más eficacia, especialmente en el área rival. Te van enseñando estadísticas, como que somos de los que más chutan, marcan, centran o rematan al área... pero debemos traducir todo eso en goles. Sobre todo, para ponernos por delante en el marcador. En defensa, toca estar mucho más concentrados porque están existiendo errores puntuales que nos están penalizando mucho; hay que vigilar los contragolpes de los rivales, no cometiendo fallos que nos cuestan partidos. Tenemos que seguir en nuestro camino sin dudar de lo que hacemos. Al final, creo que la clasificación nos pondrá donde merecemos, y entiendo que será en un sitio cómodo".

 

Más en Deporpress.com