Publicidad

De Galarreta

"Fabio hace una labor increíble; es muy bueno e inteligente"

  • DECLARACIONES
  • 10/10/2019 - 13:35
"Fabio hace una labor increíble; es muy bueno e inteligente" Fabio González y Ruiz De Galarreta (C. Torres)

B.P.


"Ausentarse da rabia siempre. Me toca cambiar a los compañeros", admite De Galarreta, que debe asumir ante el Deportivo partido de castigo por acumulación de amonestaciones.


El centrocampista vasco reconoce que para el equipo es un lujo contar con futbolistas como Viera "que hace dos años estaba debutando con la selección española", pero también se fijó en la labor de Fabio González, su compañero codo con codo en el centro del campo. "Pedri y Jonathan Viera son los jugadores de los que más se habla. Es un lujo impresionante del que tenemos que aprovecharnos. Fabio hace una labor increíble. Es muy bueno e inteligente. Somos un equipo y al que le toque jugar, que lo de todo por el grupo", comentó.

Nos costó, pero

"Al principio nos costaba encontrar nuestro juego. Nos costó arrancar, porque el verano fue complicado. Sabíamos que si hacíamos bien las cosas iban a llegar los resultados", admitió el ex jugador del FC Barcelona B. "Las sensaciones no eran buenas al principio. Pero cuando el juego del equipo mejora, individualmente todos mejoramos", precisó.


"Pedri es un chaval excepcional con sus 16 años. Ha demostrado que tiene una clase enorme y nos ayuda mucho. Sólo queda dar la enhorabuena por los partidos de la selección. Esperaremos con ganas la vuelta de Pedri cuando termine el Mundial.", dijo al referirse a la actuación mundialista de su compañeros.

 

 

Noticias relacionadas