Publicidad

Drolé sufre una grave lesión y le espera el quirófano

  • NOTICIAS
  • 10/10/2019 - 11:16
Drolé sufre una grave lesión y le espera el quirófano Drolé, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.


La UD Las Palmas ha informado este jueves que, en el entrenamiento a puerta cerrada celebrado en Barranco Seco, el marfileño Jean Drolé ha sufrido una grave lesión.


El futbolista fue llevado al HPS para evaluar el alcance de este incidente. Saltaron las alarmas y ello puede cambiar el estado de la plantilla actual.


Drolé ha disputado 6 partidos con Mel, uno como titular para un total de 213 minutos sin goles. Una asistencia, aprovechada por Rubén Castro frente al Racing.


El jugador abandonó las instalaciones auxiliares en ambulancia. El entrenamiento se suspendió en el momento de producirse la lesión, con los compañeros afectados por el suceso.

 

Según aclaran los medios del club, la lesión se produjo de manera fortuita en una acción de juego. Se trata de una ausencia de larga duración. El jugador será operado de urgencia por una doble fractura en su pierna. Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, informará sobre los detalles de su recuperación. Posiblemente, Drolé ha dicho adiós a la temporada o su plan se puede ajustar mucho al final de la campaña.

 

 

 

Galería de fotos

Drolé, en Barranco Seco (C. Torres)
Jean Drolé (C. Torres)