Publicidad

Lo mejor de la Liga ACB de baloncesto

  • BASKET NOTICIAS
  • 09/10/2019 - 11:23
Lo mejor de la Liga ACB de baloncesto

La Liga ACB es la principal competencia de baloncesto profesional de España. El torneo recién comienza y quedan por delante muchos encuentros apasionantes. ¿Qué mejor que participar tú también de los partidos? En https://oddspedia.com/es/baloncesto/espana/liga-acb/ puedes formar parte de este deporte y beneficiarte de las victorias de tus equipos favoritos. Conoce más acerca de los participantes de la liga que en este momento llegan a los 4 puntos y elige a tu equipo ganador.

Real Madrid


El Real Madrid Baloncesto es el equipo de baloncesto del reconocido club de fútbol. Era de esperarse que este club se destaque en varios deportes. El presente del Real Madrid es muy favorable. Viene de ganarle al Murcia y al Juventut, y en tan solo dos partidos ha obtenido una diferencia de 47 puntos. Para esta temporada, el equipo tiene ideas definidas de qué tipo de juego quiere lograr y los jugadores de primera categoría para ejecutarlas. El argentino Facundo Campazzo es líder indiscutible del equipo y, junto con Sergio Llul y Usman Garuba, puede llevar al equipo a la victoria. Ciertamente, es uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada.

Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza es un club formado en el año 2002 bajo el nombre Basket Zaragoza, que próximamente pasará a llamarse Casademont Zaragoza por su nuevo patrocinador. No te preocupes por los cambios de nombre; lo importante del club es que, en el comienzo de la Liga ACB, el equipo ya lleva dos victorias y una diferencia de 38 puntos. Sin dudas es un comienzo alentador. Su próximo rival es Murcia y, como este equipo viene de perder frente al líder de la tabla de posiciones, lo más probable es que el equipo de Zaragoza llegue con el espíritu bien alto para obtener una nueva victoria y seguir ocupando los primeros lugares de la Liga ACB.

Bilbao Basket

Acompañando a los equipos que se encuentran en el podio viene Bilbao Basket con una diferencia de 18 puntos, tras haber ganado contra CB Canarias y Valencia. Su próximo rival es Obradoiro. Para esta temporada, el equipo de Bilbao, que acaba de volver tras un año en la segunda división, se prepara para permanecer en las primeras posiciones. De la mano de Rafa Martínez es muy probable que lo logre.

Barça

Barça es el equipo de baloncesto del FC Barcelona y el más antiguo que tiene la Liga ACB. Ganó frente a Obradoiro y Baskonia, y su próximo rival es Anadolu Efes. Actualmente, comparte la punta con una diferencia de 14 puntos. Para no quedarse atrás, el Barça debe conseguir victorias que amplíen más su diferencia y lo mantengan en la carrera por el título. Tiene lo que se requiere para ser un buen equipo, pero debe mejorar en sus estrategias y forma de juego si quiere seguir ganando y mantener una buena imagen. 

Estos son los equipos que a poco del comienzo de la Liga ACB han dado que hablar por obtener dos victorias cada uno.

 

Para obtener buenos resultados, son una apuesta segura. ¿Cuál de ellos es tu favorito?